PALO PARA EL FPV

Pablo Aued: "Frenamos una banda de forajidos"

Pablo Aued, concejal de la Unión Peronista, cargó contra el FPV a nivel local y nacional. "Frenamos una banda de forajidos que se iban a llevar hasta a los maceteros", dijo acerca de los supuestos planes desestabilizadores que desplazaron a Horacio Tellechea
lunes, 21 de octubre de 2013 · 12:10
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El concejal de la UP, Pablo Aued, concedió una entrevista a la radio ElevenPoint en la que se refirió a la relación fallida que existe entre el municipio y Nación y Provincia.

"Con las obras licitadas, lo que falta son los fondos", dijo acerca de los incumplimientos de Nación y Provincia en materia de obras. "Espero por el bien de todos, que no sea una promesa más de campaña", acerca de los supuestos arreglos que se harán en la Villa Balneraria. "Nos deben 452 millones de pesos".

"Lo que creo es que los del FPV de Ana Asa y José Luis Vidal por lo menos reconocen qué es lo que tienen enfrente, la silueta de la crisis", dijo y agregó que, en cambio, "los de Larrea es como que justifican todo". "Me parece patológico, más dramático", dijo acerca de los de la lista 1708. 

"Frenamos una banda de forajidos que se iban a llevar hasta a los maceteros", dijo acerca de los supuestos planes desestabilizadores que desplazaron a Horacio Tellechea de la intendencia.

Sobre el famoso caso del Arco en C, aseguró que desde el gobierno del destituído Tellechea, se trató de alivianar los controles y evitaron pasar por el Concejo. "Estos tipos subestiman la inteligencia de todos", cuando dicen que hubo un plan golpista y desestabilizador en la destitución de Tellechea.

"Las declaraciones de Tellechea me hacen pensar que a veces no es consciente de todo lo que dice", dijo acerca del desplazado intendente.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias