FRENTE AL POLI

Ciudad Frutal: Plantan árboles en pleno centro necochense

La gente de Necochea Ciudad Frutal sigue adelante con sus campañas de concientización, educación y plantación de frutales. En este caso, las fotos muestran cómo plantaron arboles en la plazoleta de 58 y 57 junto a alumnos de la Escuela Media N° 1 (Polivalente)
martes, 22 de octubre de 2013 · 18:29
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Mensaje positivo y acción: los chicos de Necochea Ciudad Frutal siguen adelante en su intención de volver Necochea una ciudad más frutada y con conciencia acerca de la alimentación sana y el cuidado del medio ambiente.

En esta oportunidad, los activistas estuvieron junto a alumnos de la Escuela de Educación Media N° 1, más conocida como Polivalente, plantando árboles en la plazoleta frente a la escuela, en la avenida 58.

En su muro de Facebook, el grupo anunció la movida, como suele hacerlo en cada ocasión:

La semana pasada participamos de unos talleres sobre DDHH en el Poli, donde tratamos el derecho a una alimentación sana y segura, vimos unos cortos y debatimos de manera muy interesante. Para culminar plantamos en la plazoleta. Volvimos mas que content@s y satisfech@s, no nos quedamos en la critica y tiramos proyectos para realizar en el futuro, y a contramano de una mala creencia popular ¡Lxs pibxs luchan por un mundo mejor!

Necochea Ciudad Frutal tiene un grupo de Facebook muy activo que suma más de 3600 miembros. A través de la red social, los usuarios pueden ponerse en contacto con los activistas, sumarse a la movida, pedir alguna clase de asesoramiento o bien un arbolito frutal para plantar en la puerta de casa. 

Además, el grupo suele volcar información en su muro y mostrar las fotos de todos los eventos que organiza.

Si querés participar de la movida, podés acercarte a la huerta que el grupo lleva adelante en la esquina de la calle 46 y 61. Todos los domingos cerca del mediodía, el grupo organiza reuniones en las que se conversa sobre alimentación saludable, se comparten conocimientos y se organizan nuevos eventos.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias