una buena

El municipio recibió la ambulancia luego de un año en la góndola

El supermercado Vea entregó en la tarde de ayer, la tan esperada ambulancia prometida por la firma. Se nota que no le daban los números a uno de las empresas que mas trabajan en Necochea.
martes, 22 de octubre de 2013 · 11:56

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Llegó el día, luego de un año de espera, la firma que había prometido la ambulancia a cambio de la autorización que le otorgó el Concejo Deliberante para la radicación del supermercado en la ciudad; la entregó en la tarde de ayer.

Según relata el diario La Quinta Sección: "Ya hemos recibido la ambulancia que la Empresa Vea le debía entregar al municipio desde ya hace un largo tiempo”, aseguró la secretaria de Gobierno, Ana Asa.

Cabe destacar que la misma "llegó en cumplimiento a un cargo que impuso el Concejo Deliberante para autorizar por vía de excepción la radicación de la firma en nuestra ciudad”.

Sin embargo, Asa manifestó que se llegó a esto "luego de una ardua tarea, ya que ha costado mucho. Este es un cumplimiento de cargo fuera de término”.

Aseguró que ante el atraso por parte de Vea de entregar la ambulancia "se pudieron haber hecho dos cosas (desde el municipio): clausurar el lugar con todo lo que significa para la gente que trabaja allí, cuestión que a la empresa quizá no le inquiete demasiado, pero sí al empleado; o seguir por esta vía de insistencia e intimación, cosa que hicimos”.

Añadió que "nuestra decisión fue que entreguen la ambulancia en Necochea, equipada tal como lo dispuso el Concejo y el área de Salud”. Pero, hubiera sido mejor "que Vea hubiera cumplido en tiempo y forma”.

En otro orden, la secretaria de Salud, Dra. Benita García, quien inspeccionó el vehículo junto al intendente interino, José Luis Vidal; explicó que "esta unidad es de terapia intensiva para traslado de pacientes críticos, infantiles y adultos, como así también para incubadoras”.

Agregó que "la ambulancia va a ser destinada al Hospital Ferreyra, donde está la terapia intensiva”, al mismo tiempo que aseguró que"está equipada para cualquier emergencia”. Con esta ambulancia "ya son cuatro las que hay en Necochea de este tipo”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias