FRESCURA NATURAL

Éxito: Bolsones de verdura se vendieron en sólo una hora

El grupo "Frescura Ntural" vende bolsones de verdura todos los jueves en la puerta de la Muni. A 60 pesos el bolsón (que contiene espinaca, cebolla de verdeo, acelga, rúcula, puerro y perejil; lechuga, rabanitos, zapallo, papas, limones y un paquete de aromáticas, los 80 bolsones disponibles se agotaron en una hora.
jueves, 24 de octubre de 2013 · 15:34
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Distribuidos por integrantes del Taller Protegido "Todo para Ellos”, menos de una hora fue suficiente para agotar los ochenta económicos bolsones de verdura que, jueves tras jueves, prepara para su comercialización el grupo local de horticultores "Frescura Natural”.

Compuestos por atados de espinaca, cebolla de verdeo, acelga, rúcula, puerro y perejil; lechuga, rabanitos, zapallo, papas, limones y un paquete de aromáticas, y con un precio de venta al público de sesenta pesos, los paquetes comenzaron a venderse alrededor de las 10 de esta mañana frente a la Municipalidad, y fueron recibidos, una vez más, por una notable demanda del público.

Los productos son cosechados y entregados en el día por trabajadores de quintas del distrito, garantizando su calidad y presentación, apoyados en un trabajo conjunto de la Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local, el INTA Necochea, SENASA y la Subsecretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura de Nación, entidades que han unificado labores para impulsar esta novedosa experiencia; y supervisados por la Dirección de Bromatología e Higiene comunal.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias