Elecciones 2013

100% de mesas escrutadas: Aplastó Aued y duplica López

Según las mesas escrutadas en Necochea, dan como resultado para concejales, que el partido de Momo Venegas mantiene su caudal de votos que tuvo en las PASO. En tanto, Facundo López duplica sus resultados de las primarias y Beto Esnaola, es el tercero. Más abajo se encuentran las dos listas del Frente Para La victoria.
domingo, 27 de octubre de 2013 · 19:30

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Los sondeos arrojados desde las mesas escrutadas en el partido de Necochea, el candidato del Unión con Fe, Pablo Aued, aplasta la elección, siendo secundado por Facundo López, candidato del Frente Renovador, que duplica las elecciones primaras.

En tanto, Alberto Esnaola, del Frente Cívico y Social se impondría por algunos dígitos, ante las listas del FPV, de Asa y Larrea.

Para las 22 hs la lista que lidera acumulaba Aued acumulaba el 40,99%, consiguiendo así que su partido consiga 4 nuevas bancas en el Concejo Deliberante.

Asimismo, el Frente Renovador tenía el 19,12% de los votos, consiguiendo el ingreso de Facundo López y Cristina Biar al concejo, conformando su propio bloque.

Con el 15,77% de los votos, Alberto Esnaola y Mario La Battaglia tendrán sus bancas para el Frente Cívico y Social; y Ana Asa tendrá su banca al acumular el 11,59%.

Los candidatos de la Lista 1708 del FPV, del Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) y de la Unión para la Libertad y el Trabajo no consiguieron hasta el momento una banca.


Comentarios

Otras Noticias