Esnaola: "Consolidamos lo de agosto y conseguimos más votos"

El concejal del Frente Cívico y Social, Alberto Esnaola, celebró la buena elección de su partido y advirtió que "a la crisis institucional se le suma la deslegitimación política del gobierno de Vidal y eso obliga a todo el conjunto de las fuerzas a modificar el diálogo político".
domingo, 27 de octubre de 2013 · 22:45
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En diálogo con Cuatro Vientos, el concejal reelecto por el Frente Cívico y Social, Alberto Esnaola, comentó que su partido consiguió una mejor elección que en las PASO y que la del 2011. 

Esnaola comentó que en Quequén su lista no consiguió buenos resultados unque resaltó que "nosotros creemos que el objetivo central, que era la consolidación de la expresión del Frente en agosto, está hecho". "A eso le sumamos que vamos a hacer una mejor elección porque vamos a tener una mayor cantidad de votos, lo cual demuestra que el camino es el correcto". 

"Hicimos lo correcto: consolidamos lo de agosto y conseguimos más votos", resumió Esnaola. El concejal sostuvo que apuntan a que su partido sea la "herramienta idónea" para "romper la falsa dirección que plantea el peronismo siendo oficialismo y oposición".

Esnaola destacó como hecho central que el gobierno municipal haya quedado cuarto en la elección, "y no es un dato menor: la candidata que jugaban era secretaria de gobierno, entonces a la crisis institucional se le suma la deslegitimación política del gobierno de Vidal y eso obliga a todo el conjunto de las fuerzas a modificar el diálogo político".

En ese contexto, el legislador descartó que haya posibilidades de alguna clase de movimiento destituyente contra el intendente interino José Luis Vidal. "Lo que hay que establecer e informar a la Corte de que la crisis institucional en Necochea necesita una resolución jurídica", concluyó el concejal.

Comentarios

Otras Noticias