FRENTE RENOVADOR DUPLICÓ LAS PASO

Facundo López: "Tenemos una tendencia espectacular"

"Hay mesas que nos sorprenden porque estamos en 57 a 60 votos", dijo el ahora concejal electo por el Frente Renovador, Facundo López y agregó "es una tendencia espectacular".
domingo, 27 de octubre de 2013 · 19:23
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En diálogo con 4 vientos, el primer candidato a concejal por el Frente Renovador, Facundo López, se mostró contento por los resultados preliminares de las elecciones legislativas, en las que su partido habría duplicado la cantidad de votos obtenida en las elecciones primarias (PASO).

"Hay mesas que nos sorprenden porque estamos en 57 a 60 votos", dijo y agregó "es una tendencia espectacular".

Además, sobre los resultados del Frente Renovador en la 5ta sección dijo que aunque no hay resultados hasta el momento, Sergio Massa habría conseguido un segundo puesto en Necochea. "Va a ir todo sobre ruedas", aclaró el candidato.

López dijo que en boca de urna, a las 4 de la tarde, Massa mantenía una distancia de 11 puntos sobre su rival más cercano, Martín Insaurralde, del FPV. Las últimas proyecciones arrojaron una diferencia de 10 puntos entre ambos candidatos.

El electo concejal contó que estuvo recorriendo las escuelas de Necochea, Quequén y Juan N. Fernández para saludar a todos los fiscales. Dijo que en el interior del distrito le fue bastante bien. "Las mesas que van apareciendo están todas por arriba de 40 y eso es más que positivo", dijo.

Sobre eventuales irregularidades, el candidato contó que sólo detectaron boletas de Mar Del Plata de un partido que no es el suyo en una escuela detrás del hospital (escuela 48). "Aparentemente alguien entró a votar y las cambió", contó el ahora concejal. Dijo que las boletas se cambiaron rapidamente.

Comentarios

Otras Noticias