Deber cívico

Fotos: Necochea se vuelca a las urnas

El deber cívico llamó a la población de Necochea y Quequén a votar en un día hermoso. Algunas quejas por mesas saturadas, algunas sonrisas por votar rápido y lo que dicen: “mucho corte de boleta”.
domingo, 27 de octubre de 2013 · 14:14

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - A las 8 horas de hoy iniciaron los comicios con total normalidad, para elegir cargos legislativos nacionales, provinciales y municipales.

Con colas mas extensas que otras, la gente emitió su voto por la mañana de hoy en las 231 urnas ubicadas el día de ayer en nuestro distrito, para renovar diez bancas en el Concejo Deliberante y tres en el Consejo Escolar, y para las cuales están habilitados para votar 79.248 ciudadanos.

Randazzo indicó en horas del medio día, que en provincia ya voto el 40% del padrón. En tanto en Necochea ya lo habría hecho el 50% del mismo.

Los principales candidatos de Necochea ya emitieron su sufragio, como así también el candidato a diputado Geronimo Venegas, en la escuela Nº 9 y el intendente interino, José Luis Vidal, en la escuela Nº 503 de Quequén.

Comentarios

Otras Noticias