HASTA FIN DE AÑO

La Muni informa sobre la congelación de precios de Cablevisión

Los precios de Cablevisión no podrán subir de 145 pesos para el servicio de TV por cable básico, por lo menos hasta fines de 2013, según anunció la Municipalidad basándose en un comunicado del gobierno nacional.
miércoles, 2 de octubre de 2013 · 23:49
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - A mediados de septiembre el gobierno municipal advirtió a los usuarios Cablevisión para que efectúe denuncias de malos servicios otorgados por la empresa, que pertenece al Grupo Clarín. En el marco de la polaridad existente entre el gobierno nacional y el grupo monopólico de multimedios, resultaba natural que la intendencia fuertemente alineada con el kirchnerismo nacional se encargara de controlar preferentemente a una empresa parte del grupo de Ernestina de Noble.

Ahora el anuncio es otro, y aunque parece seguir la misma línea de una política arbitraria, tampoco está de más, en el marco del deber del estado de regular las prácticas de las empresas privadas.

Así, la Dirección de Información al Consumidor de la Municipalidad de Necochea (OMIC), comunicó que a raíz de haber tomado conocimiento de la nueva Resolución Nº 104/2013, dictada por la Secretaria de Comercio Interior de la Nación, regida por el inefable Guillermo Moreno, y publicada en el Boletín Oficial el 30 de septiembre, se establece que el abono básico mensual del servicio de TV por cable de Cablevisión es de 145 pesos.

La medida rige desde Octubre hasta finalizar 2013. El Boletín informa que el precio fijado  deberá mantener su vigencia e inmutabilidad sin variaciones, durante ese plazo, mientras que otros servicios de la empresa tampoco podrán sufrir variaciones en sus precios.

Además, Cablevisión tampoco podrá modificar la composición, ni la cantidad de señales que actualmente contiene el abono básico mensual, salvo caso fortuito o fuerza mayor debidamente justificados ante la Secretaría de Comercio Interior.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias