DERECHA-IZQUIERDA-DERECHA

Polémica por el acercamiento del PRO al massismo local

Parece que la derecha necochense no está conforme con el acercamiento de Juan Pablo Saín al Frente Renovador de Facundo López. ASí lo dieron a entender Gustavo Anadón, del denarvaísmo, y Marcela Fernández Palma, del PRO
jueves, 3 de octubre de 2013 · 14:05
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El presidente del PRO Necochea, Juan Pablo Sain, mantuvo una reunión el pasado martes con el candidato a concejal por el Frente Renovador, Facundo López, en el local del partido ubicado en calle 66 al 2900.

El dirigente macrista mantuvo una reunión con el candidato a concejal por el Frente Renovador y aseguró que "a nivel local creemos que la alternativa es Facundo López porque representa una renovación en política, sangre joven y es lo queremos y celebramos el buen resultado de la lista”.

A la vez Sain detalló que su partido se acercó con la firme intensión de "brindar el apoyo a la lista de Sergio Massa y Facundo López, como está haciendo el partido en estas elecciones en la provincia de Buenos Aires, donde los candidatos del Pro integran la lista del Fente Renovador”.

Al tiempo, resaltó que "el partido (PRO) ha tomado la decisión, desde Macri, el presidente, de apoyar a las listas del Frente Renovador como se está haciendo en varios distritos de la provincia y también lo hacemos acá en Necochea. El apoyo es para lista de Facundo y Sergio”.

En ese marco, no tardo en surgir la polémica. Gustavo Anadón candidato a concejal por el minoritario denarvaísmo local cruzó al macrista Juan Pablo Saín manifestando que "está en otra sintonía y sin rumbo como todo el Frente Renovador”.

Anadón sostuvo que "casualmente el jefe de Gabinete del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, declaró que queda claro que la candidatura presidencial para 2015 del titular de PRO, Mauricio Macri, irá por "caminos separados" de una eventual postulación del líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Por su parte, la arquitecta Marcela Fernández Palma, candidata a concejal por el PRO Necochea en las elecciones primarias, emitió una declaración donde clarifica la representación que el Dr. Juan Pablo Sain presenta y que en las últimas horas provocó un inesperado oleaje en las calmas aguas de la política necochense.

Según Política Necochea, Fernández Palma sostuvo que: "el Sr. Sain no es el representante legal de Union PRO lista 1710 que estas PASO se presento como referente autentico de Mauricio Macri. Por lo que si en nombre propio quiere apoyar a un candidato lo felicito, pero le solicito que no haga mal uso de una función que no tiene , es de publico conocimiento que en estas PASO perteneció al espacio de De Narvaez y su esposa integraba la lista. 

"Los unicos referentes oficializados en las PASO 2013 por el espacio que lidera Mauricio Macri fueron: Marcela Fernandez Palma  junto Gustavo Casas, Dulce Cabrera, Alejandro Traversa , etc que fueron legalmente avalados en las PASO por los ciudadanos y que continuarán trabajando para el crecimiento de este espacio para el 2015.

Gracias por permitirme la aclaración. Marcela Fernandez Palma”.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias