¿Y LA SINTONÍA FINA?

Abandono: La oficina de la ANSES en Necochea se viene abajo

EL techo de la oficina de la ANSES en Necochea se derrumbó durante el pasado fin de semana, afortunadamente cuando no se encontraba nadie adentro. El abandono de Provincia y Nación se nota en cosas que exceden a la Municipalidad.
viernes, 4 de octubre de 2013 · 16:53
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Debido a los problemas derivados en la caída del techo de la oficina de ANSES Necochea, los trabajadores reunidos en asamblea exigieron a las autoridades la inmediata solución del conflicto y que se les otorguen las garantías de seguridad tanto a trabajadores del sector como al público que asiste a realizar sus trámites, según relata el portal El Cronista, de Mar del Plata.

El desprendimiento de parte del cieloraso de la oficina se produjo en el sector de asignaciones familiares este fin de semana, cuestión que si hubiese pasado en horario de atención podría haber causado una tragedia.

El diario marplatense sostiene que "la única respuesta recibida por la Dirección de Infraestructura del organismo es que 'la situación de desprendimiento de un área del cielorraso no está relacionada con los trabajos de adecuación y puesta en valor que se están llevando a cabo en el inmueble', pero nada menciona acerca de las garantías solicitadas por los trabajadores".

Según el matutino, la jefatura de la UDAI a través de la presión sobre los trabajadores abrió las puertas para la atención al público argumentando que las garantías estan dadas para ello en base a un correo electrónico con lo mencionado en el párrafo anterior.

Por todo esto, solicitamos la urgente solución de los problemas descriptos y hacemos responsable a las autoridades locales y regionales de ANSES por cualquier hecho que pueda provocar daño a los trabajadores y/o al público en general, cierra e diario.

La foto muestra el estado en el que se encuentra la oficina y representa un claro signo de cómo el gobierno provincial y nacional no está afinado en la famosa "sintonía fina"...
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias