VIOLENTOS ROBOS

"Están todos prendidos": Taxistas acusan a la corrupción del estado por la inseguridad

Un violento robo a un taxista en la noche de ayer movilizó a un grupo de taxistas necochenses, que acusa a la “corrupción política, judicial y policial” de la situación. Entretanto, la Municipalidad anunció que policía de apie estará recorriendo los balnearios por las noches debido a los últimos hechos de vandalismo en la Villa Balnearia.
viernes, 4 de octubre de 2013 · 12:37
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En la noche de ayer jueves, un sujeto armado hirió y robó a un taxista en el barrio Mataderos. Alrededor de las 10 de la noche, cuenta la crónica, un pasajero subió al taxi y al llegar a la calle 86 y 41 (en pleno barrio Mataderos), discutió con el chofer para que le entregue la recaudación y terminó pegandole un culatazo en la cabeza para llevarse el dinero y el auto.

Aunque la policía salió en busca del delincuente, no tuvo resultados positivos en su búsqueda.

En ese marco, un grupo de taxistas, compañeros de trabajo de la víctima se movilizarían en el día de hoy, reclamando "que se pongan las pilas” y que cese lo que denominan "corrupción política, judicial y policial”, según relata el blog de noticias Diario Necochea

Los taxistas se mostraron muy molestos con este tipo de accionar en el que el taxista de la licencia 021, fue brutalmente asaltado por un sujeto, "están todos prendidos”, manifestó uno de los trabajadores del volante, visiblemente ofuscado, aclara el medio necochense sin dar mayores detalles.

El tema se conoce luego de que, frente a los distintos hechos de vandalismo registrados en la Villa Balnearia, se realizara una reunión entre la secretaria de Gobierno, Ana Asa; el asesor en Prevención y Protección Ciudadana, Hugo Rago; el director de Concesiones, Eduardo Forte; el subcomisario de la comisaría Tercera, Walter Ovejero; y distintos concesionarios de la villa.

Como resultado de la reunión se acordó que el control policial no se hará sólo por la Avenida 2 en patrullero, sino que también los efectivos realizarán recorridas en las instalaciones de todos los balnearios. "Entre el fin de semana y el miércoles se produjeron robos en algunos balnearios con roturas en las instalaciones, y en algún caso hasta se sentaron a comer y beber”, explicó el presidente de la Asociación de Balnearios, Diego García.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias