VISITA

Pérsico apoyó la lista de Larrea en Quequén

El líder nacional del Movimiento Evita estuvo el sábado en el local del Movimiento Evita de Quequén y expresó su apoyo a la lista 1708 del kirchnerismo local. También estuvo por Mar del Plata, visitando una fábrica recuperada
lunes, 7 de octubre de 2013 · 09:24
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El referente nacional del Movimiento Evita y subsecretario de Agricultura Familiar de la Nación, Emilio Persico, visitó el distrito de Necochea para brindarle el apoyo al Frente Social en el Frente para la Victoria, Lista 1708, que encabeza como primer candidato a concejal Juan Domingo Larrea.

Persico mantuvo una reunión con candidatos y militantes en el local del Movimiento Evita de Quequén, donde manifestó su apoyo a la Lista 1708 y su compromiso con el gobierno de CFK.

"Creemos que la Lista del Frente Social es la mejor expresión del kirchnerismo en Necochea" culminó Persico.

El sábado, Pérsico recorrió la Feria de Alimentos que funciona en la fabrica recuperada Nuevo Amanecer, en Mar del Plata.

El dirigente social y funcionario estuvo junto a los emprendedores y productores de alimentos de la economía familiar, quienes realizan la Feria de Alimentos en la Cooperativa Láctea Nuevo Amanecer.

Pérsico participó acompañado por la diputada nacional Adela Segarra y la candidata a concejal marplatense Ana López.

En la recorrida, el funcionario dialogó con los trabajadores de la cooperativa y se interiorizó sobre la línea de producción, comercialización y la historia de la fábrica recuperada por sus trabajadores que recibió el apoyo de distintos organismos nacionales y provinciales para que continúe con la producción. 

Luego, Pérsico, junto a militantes del Movimiento Evita, plantó arboles en las inmediaciones del Hospital Materno en una jornada solidaria organizada por la Juventud del Movimiento Evita.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias