POR LOS CAMIONEROS

Esnaola cargó otra vez contra Facundo López

EL concejal Alberto Esnaola cargó contra el massista Facundo López y contra el operador kirchnerista, Roberto Porcaro, por el enfrentamiento entre camioneros en la entrada de la planta de Cargill esta mañana.
martes, 8 de octubre de 2013 · 20:35
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El candidato del Frente Progresista Cívico y Social de Necochea, Alberto Esnaola manifestó la preocupación sobre las fuentes de trabajo de la empresa Cargill en donde desde hace por lo menos cinco años a esta parte, los reclamos gremiles son cada vez más violentos. 

En ese sentido manifestó que "mientras algunos representantes gremiales y candidatos se llenan la boca defendiendo puestos de trabajo que sólo son promesas, no tienen ningún empacho en hacer peligrar los verdaderamente existentes, como es el caso de la empresa Cargill. Esta mañana los enfrentamientos con armas de fuego pusieron en peligro la integridad física de los verdaderos trabajadores”.

En horas de la mañana violentos enfrentamientos entre las asociaciones de transportistas ATCADE y ATAI frente a la empresa Cargill, con palos y armas de fuego produjeron dos heridos y pusieron en vilo la seguridad de los trabajadores de dicha planta

El candidato del Frente Progresista expresó "hoy por la mañana los verdaderos trabajadores fueron por un momento rehenes de bandas facciosas, que disfrazadas de agremiaciones, pretenden apropiarse de un negocio como es el transporte, sin importarles las fuentes de trabajo, la seguridad física ni trabajadores”.

El concejal destacó que "estas bandas tiene la protección política de Porcaro, viejo socio de ATCADE en Diente de Leòn, y ahora se suma el actual Intendente de Tigre a través de su candidato a Concejal Facundo López, quien hace una semana hizo un acto en donde recibió el apoyo de ATAI, la hoy competidora de Atcade. Tenemos derecho a saber los necochenses antes de votar el 27 de Octubre, si eventualmente López llega a Concejal terminará protegiendo a los violentos que ponen en peligro las fuentes de trabajo y la integridad física de los trabajadores”, concluyó Esnaola.

No es la primera vez que Esnaola aprovecha para salir al cruce de Facundo López. Hace un par de semanas, el candidato y actual concejal criticó fuertemente al massista por referirse a una posible emergencia turística en Necochea por el caño de efluentes cloacales de Punta Carballido. Días después, un diputado provincial aliado de Esnaola avanzó en La Plata para tratar de conseguir el decreto de Emergencia Turística por las mismas razones.
 
EL choque entre camioneros de ATAI y ATCADE dejó varios heridos cuando uno de los sectores de camioneros bloqueaban la entrada a la planta de la multinacional Cargill en Quequén.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias