NO SE RINDE

Larrea será candidato a presidir el PJ local

Juan Domingo Larrea, ex concejal y ex candidato a concejal por la lista 1708 del FPV peleará por la presidencia del PJ local. Será otra forma de seguir midiendo fuerzas con el oficialismo de José Luis Vidal.
lunes, 11 de noviembre de 2013 · 11:54
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Juan Domingo Larrea, ex concejal y ex candidato a concejal por la lista 1708 del FPV (opuesta al oficialismo del interino José Luis Vidal), se presentará com candidato para presidir el Partido Justicialista de Necochea

Aparentemente, el viernes pasado (8/11) se presentó la candidatura ante la Junta Electoral partidaria al frente de la lista Azul y Blanca, cuyo apoderado es el gremialista Roberto Gómez.

Larrea será candidato aún a pesar que durante las últimas elecciones legislativas su lista no consiguió meter algún concejal propio en el HCD.

Aparentemente, la intención es seguir midiendo fuerzas con el oficialismo de José Luis Vidal. Según La Nueva Comuna, fuente de esta información, "todo indica que se recreará la disputa interna con la línea del intendente interino José Luis Vidal y no se avizora hasta el momento que haya un acuerdo para ir con listas unificadas, tal como se había solicitado días atrás desde ámbitos nacionales y provinciales".

 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias