EN BARRIO MÉDANOS

Rumor: Juan Cabandié pasó por Necochea

El hijo de desaparecidos y por esto diputado electo, Juan Cabandié, habría pasado por Necochea para reunirse con el empresario K, Claudio Cirigliano, en el Barrio Médanos.
martes, 12 de noviembre de 2013 · 01:02
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Según pudo saber Cuatro Vientos, el diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, el hijo de desaparecidos Juan Cabandié, habría estado reunido con el empresario K, Claudio Cirigliano, en su casa del barrio Médanos, en la costa necochense.

Cabandié habría estado en Necochea por pocas horas este domingo, probablemente buscando una articulación frente al vacío de poder en el que se encuentra el kirchnerismo sin la presencia de Cristina en los estrados.

Las razones del encuentro no se conocen, así como tampoco el contenido de la charla que mantuvieron.

En los últimos tiempos, y sobre todo luego de la tragedia de Once, en el que un tren de TBA chocó en la terminal porteña dejando un saldo de 62 muertos y decenas de heridos, Cirigliano parecía haber sido soltado del entorno de la presidente, sin embargo, esto no parece ser tan así dado que es conocido en el entorno del empresario la llegada a la presidencia que sigue gozando hoy día.

Sobre Juan Cabandié poco que decir. Es el muchacho hijo de desaparecidos que mandó a aplicar un "correctivo" a una ex guardia urbana de Lomas de Zamora por pedirle los recibos del seguro del auto en un control policial. Y el mismo que vió peces en el Riachuelo:

"Antes uno veía acumulación de botellas, basura y animales muertos y hoy comienza a haber en algunos sectores del Riachuelo bancos de peces, es decir que se está oxigenando el agua y generando menos contaminación por parte de las empresas, que es de lo que ACUMAR se ocupa", apuntó Cabandié durante la campaña electoral última.

¿Habrá venido entonces a mirar el estado del Río Quequén, lleno de agroquímicos de empresas multinacionales que el gobierno nacional y popular impulsa por todo el país?

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias