CHARLAS

¿Interesado en el Turismo?: El ENTUR y el secundario turístico

El ENTUR ofreció días atrás una charla en el Centro Educativo de Nivel Secundario N° 451. El ENTUR sigue buscando la participación de más jóvenes en actividades turísticas de la ciudad.
miércoles, 13 de noviembre de 2013 · 15:56
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El ENTUR (Ente Necochea de Turismo ) anunció que días atrás ofreció una charla para toda la comunidad educativa del Centro Educativo de Nivel Secundario N° 451, en la que el titular de la oficina, Alberto Condenanza, brindó aspectos concernientes a los atractivos de la ciudad, actividades que se llevan a cabo y la nueva propuesta en el área a su cargo.

Allí, los jóvenes conocieron distintos aspectos sobre el sector turístico que se desarrolla en el distrito, efectuaron numerosas consultas sobre la actualidad y cómo se presenta la próxima temporada de verano.

En el Centro Educativo de Nivel Secundario N° 451 se dicta el bachillerato en producción de bienes y servicios con orientación en turismo, el cual se cursa en horario vespertino, a partir de las 18 horas en la Escuela N° 2, ubicada en 57 entre 58 y 60.

Actualmente concurren unos 100 alumnos de entre 17 y 25 años, en sus tres niveles, bajo la responsabilidad de las docentes Ayelén Dieni, Ivana Teruggi y la directora Sandra Rodríguez.

Recordemos que el ENTUR sigue convocando a todos los interesados a cubrir los puestos de informantes de turismo.

El requisito excluyente es ser profesional o estudiante de Turismo o carrera afín. Para participar hay que presentar currículum vitae en las oficinas del ENTUR, ubicadas en el Complejo Casino de Necochea, en el horario de 8 a 14, hasta el día 15 de noviembre de 2013.

Para mayores informes llamar al teléfono (02262) 43-1153 o por mail a enturnecochea@gmail.com.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias