CONVENIO

El Consorcio del puerto financiará la UPC

Con 500 mil pesos en cuotas a pagar desde marzo del 2014, el COnsorcio del Puerto Quequén aportará capital a la UPC como parte de un convenio recientemente firmado. La UPC y el Puerto ya tienen un acuerdo por el cual la Usina brindará servicio de Internet al Puerto.
lunes, 18 de noviembre de 2013 · 09:38
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En la semana que pasó, se firmó un acuerdo de aporte de capital entre el Consorcio y la Cooperativa de Crédito Necochea por el que el aportante suscribe capital por valor de $ 500.000 a integrarse en cuotas mensuales a partir de marzo del 2014 y con una actualización a convenir entre las partes.

Firmaron este documento el Dr. José Luis De Gregorio y el Ing. Ramón Echegoyen, el Dr. Carlos Alberto Veiga y Carlos Aloe por parte de la Cooperativa

Se remarcó la importancia de este aporte capital que permitirá ampliar la capacidad prestable de la cooperativa y el hecho fundamental que las instituciones necochenses siguen apostando al crecimiento de una empresa cooperativa que será en un futuro un factor importante de desarrollo de nuestra comunidad.

Internet

Aprincipios de octubre pasado se conoció la noticia de que la Usina Popular Cooperativa proveerá al Consorcio del Puerto Quequén el servicio de INTERNET por 15 Mb, dedicados y simétricos.

La iniciativa quedó plasmada en un convenio convenio firmado por el Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Dr. José Luís De Gregorio, y el Presidente de la Usina Popular Cooperativa, Antonio Vilchez, por el cual la UPC proveerá el servicio de INTERNET por 15 Mb dedicados y simétricos, con una conexión exclusiva y directa de alta calidad. El servicio estará montado sobre enlaces con conectividad directa desde el nodo central de UPC DIGITAL, mediante un red de fibra óptica y un enlace directo por wireless para asegurar la conectividad. La interconexión con Internet se realiza mediante múltiples vínculos redundantes con los principales Carries Nacionales e Internacionales.

La diversidad de conectividad, permitirá ofrecer un servicio flexible y escalable, asegurando una operación continua con la más alta disponibilidad y calidad, con bocas de conexión distribuidas en el Consorcio del lado de Quequén y Necochea.

Además, el convenio establece la posibilidad de una zona WIFI en la dársena portuaria, pensado como servicio para los buques que cargan y descargan en el Puerto.

La puesta en marcha de este servicio requiere una inversión de $150.000, que será financiada por el Consorcio, y descontado luego del abono mensual facturado por UPC, durante los primeros 11 meses de la prestación.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias