De gomería

Furor en Necochea: Calendario hot tellecheista

Dando vueltas por las redes sociales, encontramos la imagen de un calendario hot, digno de gomerías necochenses, donde se ve a los personajes encolumnados bajo el ala de Porcaro y el intendente destituido Horacio Tellechea. La broma surgió desde la otra rama del FPV encabezada por José Luis Vidal, intendente interino de Necochea.
sábado, 2 de noviembre de 2013 · 12:59

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Las divisiones del Frente para la Victoria en Necochea se notaron desde antes de las PASO, mucho antes en realidad, desde que destituyeron a Horacio Tellechea de la intendencia del municipio y donde el mismo Horacio denuncio que: "Fue un plan orquestado entre Gerónimo Venegas y apoyado por quien ahora ocupa la intendencia interina, José Luis Vidal".

"Para Larrea que lo mira por TV” eran los cánticos que pronunciaban los seguidores de Ana Asa y José Luis Vidal, post elecciones, dado que la lista 2 del FPV, metía dos concejales, mientras que la lista 1708 encabezada por Juan Larrea, no le alcanzaba con el 7% de los votos para arrimar ni siquiera uno.

Ahora las gastadas siguen a través de las redes sociales, donde se puede ver una imagen en la que se encuentran Roberto Porcaro, Horacio Tellechea, Noemí Cesio, Luciano Lescano, Horacio Castelli, Marcelo Ordoqui y Gustavo Florentín posando en una broma "photoshopeada” para un calendario hot 2013.

Es una jodita, muchachos. ¡Sonrían!

Comentarios

Otras Noticias