VIGILANCIA

La Muni manda policías a cuidar el Skatepark

Por el incendio vandálico que vivió días atrás el skatepark, la municipalidad anunció que enviará presencia policial permamente al predio. Según la docente Margarita Forte, el incendio “fue solo para hacer daño y sin intención de robo”
miércoles, 20 de noviembre de 2013 · 16:45
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Municipalidad informó que preve instalar presencia policial permanente en el complejo Jesuita Cardiel (ex Liceo Naval) donde funcionan el Instituto de Formación Docente Nº 31 y la Escuela Provincial de Artes Nº 500. 

La iniciativa anunciada tiene que ver con los hechos de vandalismo que se vivieron días atrás en el predio, más precisamente, la quema del Skatepark.

La reunión, que  se realizó este miércoles 20/11, fue encabezada por el intendente interino, José Luis Vidal; y estuvieron presentes  el jefe de la Departamental, Héctor Giglio; el jefe distrital de Educación, Luis Decastelli, y docentes del establecimiento.

Según la docente Margarita Forte, el hecho "fue solo para hacer daño y sin intención de robo”. Forte resaltó que "acordamos trabajar conjuntamente para solucionar la situación”.

Si bien "el municipio no contiene los recursos económicos para dar respuestas urgentes” a lo que se necesita "sí lo hará con mano de obra y en otras determinadas cuestiones”. 

Quien también formó parte de la reunión fue el presidente del Consejo Escolar, Raúl Martínez, quien manifestó su preocupación por la inseguridad que hay en el predio. "Giglio se comprometió y habrá vigilancia permanente”, manifestó. 

Comentarios

Otras Noticias