ABANDONADO

Rumor: Camping en el Lago de los Cisnes

El estado de abandono del Lago de los Cisnes, cuya limpieza se anunció hace semanas luego de meses de inactividad, sigue dando que hablar. Ahora se corren rumores de que querrían instalar un camping en el predio.
miércoles, 20 de noviembre de 2013 · 11:28
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Aparentemente, las tareas de limpieza del Lago de los Cisnes, que ya llevan varios meses paralizada y que a medida que se acerca la temporada turística se vuelven más y más necesarias, quedaron en un anuncio de la Muni y nada más.

De hecho, fotos recientes del lugar muestran que el lago no sólo sigue seco, sino que además está peor que antes, con tierra removida en cualquier lado, animales muertos, habiendose convertido practicamente en un charco de barro.

En el Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea en Facebook, una usuaria lanzó la sospecha de que se está abandonando el lago para construir un camping enciuma.

La queja reza así:

¿Reconocen este lugar? por mas loco que parezca, esto es lo que nos queda de el "lago de los cisnes", todo destruido, con aves muertas por algunos lados, algunas agonizando y otras tantas encerradas sin cuidado alguno. Llamamos a prefectura y nos dijeron que no podían hacer nada, que era un asunto de la municipalidad, por otro lado, escuche un rumor de que estarían tirando este atractivo turístico abajo para construir un Camping... francamente no comprendo que es lo que pasa, no se a quien pedirle una explicación, no se quien pueda dar una solución, ¡pero que alguien haga algo con estos animales que están muriendo en estado de abandono! si alguien puede explicarme que es lo que pasa, se lo agradecería, y si lo quieren difundir, ¡mejor!, no podemos quedarnos de brazos cruzados, viendo como lo mejor de nuestra ciudad se cae a pedazos...

De cualquier manera, sea cuál sea la intención para con el Lago, es notorio que sigue abandonado y que las obras no se realizan cómo se prometieron. Lo mismo ha sucedido con el anuncio de la Muni de que se comenzó con las tareas de embellecimiento pintando poco más de la mitad de la Rambla Municipal.

Las primeras tareas de limpieza del Lago que se anunciaron semanas atrás se realizaron con una máquina prestada por una empresa cuyo nombre no se especificó. Luego se abrieron las ofertas para las licitaciones del pavimentado de la avenida 75 y el barrio sur y una sóla empresa se presentó. Lo demás, serán conjeturas.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias