TRISTE NECOCHEA

Video: Patos muertos en el Lago de los Cisnes

Un triste video circula por la red en Necochea: un pato apareció muerto en el fondo seco del Lago de los Cisnes. La muni ya anunció obras de dragado del lago, pero las obras parecen estar inactivas desde el mismo día del anuncio.
miércoles, 20 de noviembre de 2013 · 15:18
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La usuaria de Facebook, Ana Maria Aravena, subió a su muro las imágenes en video que muestran animales muertos en el Lago de Los Cisnes:

Esto ESTA PASANDO EN EL LAGO DE LOS CISNES"!!!!PORFAVOR ALGUIEN QUE PUEDA SALVAR A LOS QUE AGONIZAN!!!!!!MIENTRAS LOS QUE YRABAJAN EN EL LUGAR TOMAVAN "MATE"LO FILME HACE UN MOMENTO!!!!

El video no fue liberado por la usuaria, aunque se puede ver a traves del grupo Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea.

Si bien algunos medios locales habían informado esta mañana que se estaban haciendo trabajos de limpieza en el lugar, el video muestra una situación contraria. Las fotos publicadas esta mañana por Cuatro Vientos, que mostraban al lago vacío tienen apenas un día de antigüedad.

Desde la Municipalidad se anunciaron obras de dragado del Lago, aunque luego del anuncio, no se volvieron a ver mayores avances al respecto.
 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias