Ayudemos todos

Un necochense en Extreme Makeover Argentina

Marcos y su familia necesitan de una vivienda digna y como no consigue una solución, ve una oportunidad en el nuevo programa de Telefe.
sábado, 23 de noviembre de 2013 · 10:10

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Se llama Marcos Fernández y tiene 29 años. El joven nacido en Los Polvorines y radicado hace años en Necochea, vivió una infancia de dolor, hambre, frío y abusos.

En su propia cuenta de Facebook lanzó su propia campaña, buscando ser escuchado por los vecinos de nuestra ciudad y que le den una mano para que Extreme Makeover Home Edition Argentina, sea una salida para su pasar y el de su numerosa familia.

El "tramite es sencillo”, solo necesita que envíen un Email a la dirección extreme@endemol.com.ar, solicitando la presencia del programa en su casa para poder ayudarlo.

 

 

El comunicado de Marcos en Facebook: "Queridos amigos hay muchos que no conocen la verdadera situación en la cual vivo, por esta razón, por primera vez uso este medio para pedir una ayuda para mi y mi familia. Todos conocen el programa Extreme Makeover Home Edition Argentina, y necesito que envíen la siguiente carta con las fotos al correo extreme@endemol.com.ar con la esperanza de que nos contesten y así poder cambiar esta triste situación por la cual estamos viviendo con mi familia.”

En la misma campaña nos cuenta como se compone su familia: Su esposa María y sus hijos; Luz María (9), Isaias Manuel (7), Micaela Luján(4), Tobias Lautaro (2) y Alexander Santino (1 mes).

 

El joven forma parte de la asociación civil sin fines de lucro "Jóvenes por el Pueblo” que se dedica a ayudar a instituciones, comedores y familias de bajos recurso. En 2012 fueron premiados por El Filántropo y este año le toco al mismo Marcos Fernández por su labor que realiza a pesar situación actual.

 

 

Extreme Makeover Home Edition Argentina es un reality de la cadena estadounidense ABC. Un grupo de diseñadores y arquitectos, se encargan de reconstruir por completo, la casa de alguna familia; a veces es un padre sólo con sus hijos. Todo ocurre en una semana generalmente, y son personas que realmente necesitan esa ayuda, pues por sus medios les resultaría imposible.

En nuestro país y Latinoamérica, se emite bajo el nombre Extreme Makeover: Reconstrucción total, en la cadena de cable Liv, Infinito y Discovery Home & Health.

En Argentina se emite por la señal Telefe y lo conduce Andy Kusnetzoff.

Su mensaje al programa de Telefe

 

 

 

 


Comentarios

Otras Noticias