UN POCO DESCUIDADOS

Media tarde de playa: Prefectura corrió a un grupo de Jet Ski entre los balnearios

Un grupo de 7 jet ski atravesaron la línea costera muy cerca de la orilla. El riesgo ocasionado generó la movilización de una lancha y un jet ski de Prefectura Naval.
domingo, 24 de noviembre de 2013 · 18:17
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Día de playa precioso en Necochea hasta las 15:30 hs. El calor, aún con el cielo casi todo cubierto de nubes y el agua de mar muy fría, empujó a miles de necochenses a las playas hasta que un giro en el viento (estaba del norte y rotó a sudsudeste) las dejó vacías en cuestión de minutos.

Hacia las 14 horas un grupo de 7 motos nauticas (jet ski) atravesaron buena parte de la zona de los balnearios entre el balneario del ACA hasta La Frontera. Las motos pasaron bastante cerca de la orilla, llamando la atención de la gente que, en su mayoría, evitó meter su cuerpo en el agua debido a las bajas temperaturas.

Entre piruetas y algunos saltos entre las olas, el grupo regresó de norte a sur y luego tocaron tierra.

El paso raudo de los motonautas parece haber captado la atención de Prefectura, que de inmediato envió una lancha y su propia moto de agua hacia dónde se habían dirigido las motos.

Sabido es que el deporte del Jet Ski no sólo es para los pocos que pueden conseguir uno de los aparatos, sino que además representa un cierto riesgo para los bañistas si las motos pasan cerca de ellos, con la posibilidad de ser golpeados o atropellados en medio del agua.

En este caso, no hubo que lamentar ningún episodio, el agua estaba muy fría y los bañistas eran pocos, sin embargo el grupo enseguida logró captar la atención de los que estaban en la playa y las autoridades.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias