casas tomadas

Daniel Molina: “Desalojarlos con gendarmería sería un escándalo social”

El ex intendente de Necochea se refirió a la toma de casas en su cuenta personal de Facebook. Dice que “hay que escuchar a la gente”.
lunes, 25 de noviembre de 2013 · 13:06

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El ex intendente de Necochea Daniel Anselmo Molina, opinó sobre la situación que atraviesa nuestra ciudad con los barrios que fueron tomados días atrás. Lo hizo a través de su cuenta personal de Facebook. Esta red es una herramienta cada vez más utilizada como nexo directo entre dirigente político y pueblo.

La necesidad de opinar y ser leído sin la utilización de un medio periodístico, hace que cada vez mas políticos de nuestra ciudad se vuelquen a utilizar redes como Facebook y Twitter. Un comentario llega directamente al ciudadano común.

En este caso el ex intendente habló de las 187 casas tomadas en nuestro distrito y dijo que: "La ocupación de 400 viviendas en construcción (abandonada desde hace 2 años) del Plan Federal de Viviendas, de Necochea muestra brutalmente la necesidad de la gente. La única solución ahora será consensuar la construcción de esas viviendas, buscando urgentemente el financiamiento del gobierno nacional, con la dirección de obra local, y haciendo trabajar a los "ocupas" en la terminalidad de las viviendas, con una comisión de obras integrada por representantes de los tres espacios: nación, municipio y la gente. Desalojarlos con gendarmería para luego demolerlas o abandonarlas seria un escándalo social. Hay que escuchar a la gente."

Mas que interesantes los dichos de un ex intendente que estuvo 8 años a cargo del municipio, en los cuales, estos planes se iniciaron.

 

 
® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias