BAILEMOS

Electrónica solidaria: Fiesta y colecta frente al Museo Histórico Regional

La productora under, MusicAut! llama a los necochenses a participar de un encuentro musical frente al Museo Histórico Regional para participar de un evento audiovisual que servirá para juntar alimentos donados para un comedor de niños carenciados. Música electrónica y solidaridad de la mano.
lunes, 25 de noviembre de 2013 · 17:30
NECCHEA (Cuatro Vientos) - Anuncian en Facebook:

28 de Diciembre Frente al Museo nos encontramos a despedir el año con música y videos! No se esperen algo SUPER! pero va a estar muy lindo!! LLEVAR UN ALIMENTO PARA DONAR A ALGUN COMEDOR! TURRONES, MANTECOL, PAN DULCE, BUDINES, CONFITES los que les pinte para ayudar y que TODOS tengamos un buen fin de año!! 

Y ponen este video:


El grupo MusicAut! es una productora de eventos un under que lleva adelante diferentes proyectos en Necochea. El del 28 de diciembre tiene como finalidad hacer que "nos encontremos como ciudadanos en nuestros espacios públicos, como quien organiza una mateada en el patio de su casa", según explica uno de los tres miembros de la productora, Fernando Mehl.

"Creo que es muy importante que cada uno, desde el lugar que pueda, empiece a hacer cosas constructivas para Neco", dice el joven DJ, que junto a Nicolás Carry y Emiliano Ampresand, lleva adelante el proyecto de MusicAut!.

"Formamos una productora llamada MusicAut! con el concepto principal de pasar música afuera de ahi viene el AUT que lo pusimos castellanizado para darle un toque", contó Mehl a Cuatro Vientos. 

El grupo no sólo funciona como productor de eventos, sino tambien como productor de medios audiovisuales, realización y producción de medios en general, tv, radio, stream, etc.

Para el evento MusicAut convoca a personas de todas las edades para las 19:30 hs del sábado 28 de diciembre con algún alimento para donar, "cositas como pandulces, budines o turrones", dice Mehl. Las donaciones serán entregadas a "La casita para merendar", un comedor para chicos carenciados que queda al borde del Barrio 200 viviendas (Barrio San Martín).

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias