ESPECIAL PARA GORDITOS

Claribel Medina y Cuestión de Peso vienen a Necochea

El ENTUR anunció que el reallity show para personas con sobrepeso vendrá a grabar una emisión desde Necochea.
martes, 26 de noviembre de 2013 · 14:52
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - ENTUR anunció que el programa realizará una emisión especial desde Necochea el próximo fin de semana, donde sus participantes recorrerán diversos lugares de Necochea.

En nuestra ciudad realizarán distintos ejercicios físicos y caminatas por el parque, la playa, visitarán el complejo termal Médano Blanco y harán un fogón por la noche, entre las diversas actividades que llevarán a cabo.

"Cuestión de peso” es conducido por Claribel Medina, se emite por Canal 13 y los participantes compiten por adelgazar hasta llegar a un peso adecuado, siguiendo dietas, ejercicios, controles y supervisados por profesionales que trabajan junto al reconocido médico Alberto Cormillot.

Esta emisión especial también es una ocasión propicia para mostrar a través de la pantalla chica nuestras bellezas naturales que serán reflejadas hacia todo el país, por lo cual esta acción cuenta con el auspicio y apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

Aprovechando su estadía en Necochea, Claribel Medina ofrecerá un show musical junto a su grupo "Las gardenias y sus gladiolos”, el día domingo 1° de diciembre, a partir de las 21:30 en Ernnan’s, el café restaurant ubicado en 83 y 4 bis.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias