OTRA CONSESIÓN ATACADA

Roban y rompen vidrios en el Lago de los Cisnes

Un nuevo ataque contra una consesión en el Parque Miguel Lillo se suma a la lista: luego de incendiar un vagón del Tren del Parque y de romper los vidrios del restaurante de la estación, un nuevo grupo rompió vidrios y robó el restaurante del Lago de los Cisnes. Tanto ataque resulta llamativo...
martes, 26 de noviembre de 2013 · 12:12
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Ya parece algo maniqueado. Atribuirle una y otra vez los destrozos ocasionados en el parque a vándalos amateur que destilan sus frustraciones rompiendo gratuitamente vidrieras o prendiendo fuego cosas parece un poco ingenuo.

Resulta que otra vez hubo destrozos en una consesión del Parque Miguel Lillo. Esta vez fue el turno del Lago de los Cisnes, donde aparentemente un grupo de jóvenes rompió vidrios del restaurante que funciona a la orilla del Lago, robó unas cuchillas y botellas de sidra.

El episodio se suma al robo de un teléfono público en el predio hace 30 días.

Según la policía, en el robo intervinieron dos menores de 14 años, que tenían en su poder algunos elementos robados al restaurante.

Resulta curioso que de golpe, en una semana dos consesiones cuestionadas en el Parque hayan sido saboteadas inexplicablemente. Este fin de semana un joven se atribuyó en Facebook el incendio a un vagón del Tren del Parque, sobre Avenida Pinolandia. Luego, durante la noche misma del incendio, un grupo de vándalos desconocidos rompieron las vidrieras del restaurante de la estación del Parque.

Los episodios se viven a pocos días de que asuman en el Concejo Deliberante los nuevos concejales. Algunos de ellos tienen la intención de revisar consesiones y otorgar nuevos espacios en el Miguel Lillo.

Cualquier suspicacia que pueda elevarse, queda en manos de quien sea capaz de elaborarla.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias