UNION CON FE

Pablo Aued va por la presidencia del Concejo Deliberante

El bloque de concejales de Unión con Fe acaba de anunciar que postulará al recientemente reelecto Pablo Aued para la presidencia del Concejo Deliberante. Resta saber qué clase de arreglos políticos pueden hacer los "momistas" para conseguir su objetivo.
miércoles, 27 de noviembre de 2013 · 10:18
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El feriado de este lunes sirvió a los 7 concejales del "momismo" necochense para decidir quién se nominaría por Unión Con Fe para ocupar la presidencia del Concejo Deliberante. En diciembre asumirán (o reasumirán) en sus bancas 10 concejales.

En las últimas horas el partido Unión con Fe comunicó que el elegido para representar al partido será Pablo Aued, quien también encabezó la lista que ganó los comicios legislativos en octubre pasado.

Los concejales electos jurarán en una sesión que aún no tiene fecha prevista, aunque se espera que sea entre los días del 9 al 13 de diciembre. De cualquier manera, resta esperar al 6 de diciembre, fecha en que la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires envía la notificación que anoticia que los candidatos han sido aprobados como electos.

Los concejales electos (o reelectos) son Pablo Aued, Arturo Rojas, Sandra Antenucci y Gabriela Góngora, por Unión con Fe;  Alberto Esnaola y Mario La Battaglia por el Frente Progresista, Cívico y Social; Facundo López y María Cristina Biar por el Frente Renovador; y Ana María Asa y Ricardo Calcabrini por el Frente para la Victoria. Los nombrados tendrán mandato de diciembre de 2013 hasta diciembre de 2017.

A la vez continúan con mandato, hasta diciembre de 2015, los concejales electos en 2011: Alejandro Issin, Martín Domínguez Yelpo y Marisa Roldán por Unión Peronista; Luciano Lescano (quien ocupa de suplente la banca de José Luis Vidal, intendente interino), Marcelo Ordoqui, Andrea Perestiuk y Pablo Benedini, del Frente para la Victoria; y Fernando Kuhn y Gonzalo Diez por la Unión Cívica Radical.

Comentarios

Otras Noticias