PARA TODOS Y TODAS

Apertura de temporada: La muni preparará una paella gigante de 3500 porciones

En el Parque Miguel Lillo y con elección de la Reina de Necochea como corolario, la Municipalidad de Necochea prometió una apertura de la temporada turística con todo: paella gigante, sorteos, música en vivo y fuegos artificiales.
viernes, 29 de noviembre de 2013 · 22:07
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El comunicado de la Muni cuenta que "con una fiesta que promete mucho ritmo y movimiento de la mano del grupo musical "El Choque Urbano”, Necochea hará la apertura de la temporada 2013/2014 el próximo sábado 7 de diciembre, a partir de las 20, con el maravilloso marco del Parque Miguel Lillo como fondo natural, en una fiesta donde se elegirá a la nueva reina, habrá una paella gigante, sorteos y fuegos artificiales".

Así comenzará la temporada turística un municipio que viene bastante golpeado por la crisis institucional tras la traumática salida de Horacio Tellechea de la intendencia, y por la falta de fondos municipales.

El Ente Necochea de Turismo (ENTUR), se propuso un festejo especial que también tendrá una paella gigante y se llevará a cabo en el Festivalódromo del Parque, específicamente en la intersección de avenidas 10 y 91.

En dicha ceremonia, serán bendecidas las aguas y se elegirá a la Reina de Necochea, quien sucederá a la actual, Florencia Tristán.

Según la Muni, la prometida paella "se preparará en unas 3.500 porciones, mientras se desarrolla la inauguración y será totalmente gratuita como una novedad que se instaura con la idea de ofrecer una atención a los asistentes, que también recibirán gaseosas sin cargo".

Además, se presentarán dos coreografías del Staff Dance Necochea, dirigido por Natalia Lerra, como así también habrá un sorteo gratuito con interesantes premios como un televisor LCD, un juego de living y una consola de juegos, y como cierre se ofrecerá un show de fuegos artificiales.

"El Choque Urbano” es una compañía artística que fusiona música y acción generando espectáculos de gran despliegue, impacto y belleza. Combina de una manera original e inédita el teatro y la danza a través de la sonoridad de los objetos. No es un grupo de percusión convencional, utiliza cualquier elemento para  emitir sonidos musicales como botellas, latas, palos, tachos de todo tipo y tamaño, barriles, tapas, pelotas de básquet y cajas de cigarrillos.
 
® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias