LLAMANDO A SCIOLI

El Concejo Deliberante elevará un pedido a provincia por la Ruta 86

En la sesión de anoche el Concejo Deliberante definió un pedido que elevará al gobierno provincial por la ruta 86 y el km 55. La ruta 86 no está incluída en la Red Vial del Atlántico.
viernes, 29 de noviembre de 2013 · 12:15
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Previo al inicio del desarrollo del orden del día del Concejo Deliberante anoche hubo tres usos de la Banca abierta. La Banca Abierta es el espacio que tienen los ciudadanos para elevar sus proyectos en el HCD durante cada sesión.

En primer lugar alumnos de tercer año de la Escuela Primera N° 7 desarrollaron su proyecto "Cuidado del medio ambiente”. 

Luego Guadalupe Oyola brindó un informe sobre las acciones durante el año 2013 de la Mesa Local de Prevención y Asistencia a la Violencia de Género. 

Por último Oscar Gollnitz de la Unión de Usuarios Viales (UDUV) se refirió a las gestiones motivadas para lograr medidas del gobierno bonaerense en relación a la reparación del tramo en el KM55 de la Ruta 86 en el acceso a Juan N. Fernández. 

En ese contexto, el Concejo Deliberante de Necochea aprobó el reclamo a la Provincia para la ejecución de un plan estructural de reacondicionamiento de la infraestructura vial. Es, principalmente, por la ruta 88 y el kilómetro 55 de la ruta 86

El Concejo Deliberante aprobó anoche por unanimidad dirigirse al gobernador Scioli para reclamar a la Provincia la ejecución de  un plan estructural de reacondicionamiento de la infraestructura vial. Lo hizo al respaldar un proyecto de resolución presentado por el bloque de la UCR, teniendo en cuenta el deficiente estado de las rutas de la zona.

Se puso énfasis en lo que está sucediendo en el kilómetro 55 de la ruta 86, así como en la ruta 88, coincidiendo con la crítica realidad vial que había sido descripta en la Banca Abierta por la Unión de Usuarios Viales.

Asimismo, se puntualizó que oportunamente se manifestó la preocupación ante la no inclusión de la ruta 88 en el corredor denominado Red Vial del Atlántico, insistiéndose luego por el ensanche y arreglo de esta vía que une a Necochea con Mar del Plata, al igual que el año pasado se pidió por la reparación del kilómetro 55 de la ruta 86.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias