POR POCO

Rotura de caño casi se traga la ropa de un bañista en la playa

Un caño roto en la playa sobre la calle 87 comenzó a tragar arena y casi se lleva las pertenencias de un bañista, que mandó las increíbles fotos de lo sucedido. Se espera que la Muni pronto comience con obras de embellecimiento con dineros procedentes de Nación.
domingo, 3 de noviembre de 2013 · 17:29
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sorprendente: el agujero abierto en un desagüe que pasa por debajo de la arena, en la playa a la altura de la calle 87, casi se traga las pertenencias de un bañista necochense, que esta tarde envió las fotos a la redacción de Cuatro Vientos.

"Se empezó a chupar la arena como si fuera un reloj de sol y de golpe saqué las cosas porque me las tragaba", contó el bañista asombrado en un mensaje a Cuatro Vientos.

Aparentemente, el caño roto ha dejado un importante agujero en la playa, a pocos metros de la caseta de los guardavidas en la playa necochense. La sección del caño roto, que parece ser una descarga pluvial, termina a unos 10 metros de la rotura.

Se espera que la Municipalidad comience pronto con los trabajos de embellecimiento de la Villa Balnearia con los 11 millones de pesos que Nación acreditó al municipio para tal fin. Sería buenísimo que además arreglen los desagües.

Comentarios

Otras Noticias