PEOR ES NADA

Todo sea dicho: Lista de bacheos que está haciendo la Muni

La Muni anunció un listado de obras menores que ejecutó en los últimos días. El esfuerzo del gobierno municipal igual pasa un poco desapercibido cuando toda la atención está puesta en la apertura de la temporada y la falta de obras de "embellecimiento" de la Villa Balnearia.
sábado, 30 de noviembre de 2013 · 14:53

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La municipalidad está en crisis, financiera e institucional, lo que ha devenido en un fuerte y notable abandono de buena parte de la ciudad.

Con los nuevos concejales ya electos y esperando asumir el próximo viernes 6 de diciembre (para inaugurar la temporada al día siguiente con una fiesta popular en el Parque Miguel Lillo), el estado municipal trata de seguir remando para adelante en aguas tormentosas.

En ese estado de zozobra constante, algunas obras menores son ejecutadas por la muni, que las anuncia vía comunicados de prensa: 

 

La Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente informa que durante la presente semana se realizaron trabajos en distintos sectores de la ciudad, según el siguiente cronograma: 
 
- Rotura de pavimento con martillo neumático en 88 y 59 para arreglo de obras sanitarias
 
- Bacheo con carpeta asfáltica en 87 y 6 en calle 16 entre 69 y 71 y entoscado y compactación en cruce de obras sanitarias

- Se hormigonó bache de 73 casi 38, aserrado y demolición de pavimento en bache de calle 73 casi 40

- Limpieza y habilitación de bache 40 y 71

- Aserrado y demolición de 20 ml de pavimento para realizar cordón cuneta en 98 y 59, en 85 entre 2 y 4 y rotura de pavimento con martillo neumático para arreglo de obras sanitarias.

 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias