SÁBADO POR LA NOCHE

Por problemas con SADAIC detuvieron al ex director del ENTUR

El ex director del ENTUR y actual concesionario del salón de fiestas del Club Rivadavia, donde se realizan las tradicionales "bajadas" de estudiantes, fue detenido y luego liberado este sábado en la noche por un problema judicial con SADAIC.
lunes, 4 de noviembre de 2013 · 12:39
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El actual responsable del concesionario del Salón de Fiestas del Club Rivadavia y ex titular del ENTUR en tiempos de Horacio Tellechea, Omar Yunes, resultó detenido e inemdiatamente liberado este sábado por un disposición judicial sobre cuotas impagas a SADAIC.

El sábado por la noche, mientras se celebraba un cumpleaños en el Complejo del Club Rivadavia, en la sede de la calle 64, personal policial con una orden de allanamiento del Juez en lo Civil y Comercial nº 1 del Dpto Judicial de Necochea, a cargo del Dr. Jorge Daniel Balbi, se presentó en el lugar y detuvo a  Yunes, concesionario del salón.

La intervención de la justicia tiene que ver con una causa que SADAIC lleva contra el "Club Atlético Rivadavia y otros", que dictaminó la prohibición de uso de repertorio musical en el Complejo del Club Rivadavia. 

Según el informe policial, se labró el "acta de procedimiento y de acuerdo a las directivas impartidas también de la Fiscalía en turno, procedió a dar inicio a actuaciones caratuladas "DESOBEDIENCIA JUDICIAL” con ingerencia de UFI n° 10 a/c de la Dra Analía Duarte del Dpto Judicial Necochea".

Yunes, de 55 años de edad, fue detenido y trasladado a la sede preventora. Luego fue conducido a sede judicial y tras cumplimentar recaudos legales, recuperó la libertad.

Comentarios

Otras Noticias