BUENA ONDA

Encontraron a Pepy: La joven necochense desaparecida en Brasil

Maia Delfina Klappenbach (Pepy) y su hijo estaban desaparecidos desde hace 9 días en Brasil. Su madre, Patricia, hizo la denuncia en el consulado argentino en Sao Paulo. La búsqueda se reprodujo en Facebook y la chica finalmente apareció.
martes, 5 de noviembre de 2013 · 14:28
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Maia Delfina Klappenbach (Pepy) es una joven necochense que se encuentra de viaje junto a su pequeño hijo, Juan Aquiles, por Brasil. Pepy estaba regresando a la Argentina a través de Foz Iguazú cuando perdió contacto con su familia. 


"Para todos mis contactos de Sao Paulo-Brasil!!.. Les pido por favor a los que vivan por Angatuba, o la zona, mi hija Maia Delfina( Pepy) y mi nieto Juan Aquiles, no tengo noticias de ella, que regresaba Argentina por Foz-iguazu, desde hace 9 dias! Si alguien sabe algo avisarme por favor!!!! Gracias"

La última actualización de Pepy de su propio muro de Facebook fue el pasado 28 de octubre y luego de una comunicación días después con su familia, no hubo más contactos.

Su madre contó a Cuatro Vientos que ya moviliza la búsqueda y entró en contacto con el consulado Argentino en Sao Paulo y con la Policia Federal de Brasil.

Por lo pronto, la búsqueda de Pepy se reproducía esta mañana en Facebook: la foto de la joven y su hijo fue compartida unas 70 veces hasta ahora en la red social.
 
Finalmente la joven se comunicó con su madre y la búsqueda terminó.
 
Según comentó la madre a Cuatro Vientos, la chica la llamó por teléfono esta tarde, luego de conocerse la búsqueda iniciada. "Esta en Bauru y sale mañana para Parana-Brasil", contó la madre contenta. La joven tiene que realizar en ese estado brasilero una serie de trámites de migración.

Comentarios

Otras Noticias