EN QUEQUÉN

¿Qué pasa?: Apareció otro lobo marino muerto

Un lobo marino muerto apareció en las costas de Quequén, sumandose a otros casos recientes de animales muetros en nuestras costas. Vía Twitter nuestros lectores pueden enviar fotos y datos sobre este y otros eventos en la ciudad.
miércoles, 6 de noviembre de 2013 · 15:09

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Junto a la escollera norte de Quequén, un seguidor de la cuenta de Twitter de Cuatro Vientos nos hizo llegar esta imagen en la que se puede apreciar un lobo marino muerto tirado en la arena.

El usuario @muxibutinina nos hizo llegar la foto cuyo caso se suma al del lobo marino decapitado encontrado la semana pasada en el balneario Neptuno y al del pingüino muerto hallado este fin de semana en las playas del balneario ACA (ver notas relacionadas).


 

Aparentemente el hallazgo de animales muertos se está convirtiendo en una constante en Necochea y Quequén, que enfrenta día a día problemas crecientes en su trato al medio ambiente.

Descartada la posibilidad de que se trate de una marea roja la causa de las muertes de animales, las especulaciones apuntan a la mortandad natural, alguna clase de afección a causa de la contaminación del Río Quequén y, con muchas menos probabilidades, la contaminación de desechos orgánicos humanos que se vierten sin tratar en Punta Carballido.

Vía Twitter nuestros lectores tienen la posibilidad de enviar información, fotografías o comentarios que son analizados en la redacción para la publicación de noticias. Cuatro Vientos es el medio digital de Necochea con más seguidores en la red social y día a día suma más contactos. Buscá a Cuatro Vientos en Twitter y seguí las últimas noticias de Necochea y el mundo a través de nuestra cuenta @diario4v.

 

Comentarios

Otras Noticias