TEMPORADA

Oportunidad: ENTUR llama a jóvenes para cubrir puestos en Turismo

El ENTUR hizo el llamado a jóvenes interesados en ocupar puestos en informes turísticos de cara a la próxima temporada. Además, la Muni impulsa una línea de créditos para emprendimientos turísticos chicos y medianos.
jueves, 7 de noviembre de 2013 · 16:03
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Escueto pero alentador comunicado del ENTUR, convocando a interesados en cubrir puestos para trabajar en información turística de cara a la temporada.

El comunicado informa que: 

El Ente Necochea de Turismo (ENTUR) convoca a todos los interesados a cubrir los puestos de informantes de turismo.

Es requisito excluyente ser profesional o estudiante de Turismo o carrera afín. Presentar currículum vitae en las oficinas del ENTUR, ubicadas en el Complejo Casino de Necochea (Avenida 2 N° 4956), en el horario de 8 a 14, hasta el día 15 de noviembre de 2013.

Para mayores informes llamar al teléfono (02262) 43-1153 o por mail a enturnecochea@gmail.com.

Por otra parte, la Muni informó que el martes pasado se presentaron una serie de líneas de crédito para microempresas y Pymes relacionadas con el turismo.

Según destacaron desde la Muni, la asistencia financiera se gestiona a través de la Unidad de Enlace Provincial con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), en el Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires.

Las líneas de crédito pueden destinarse al financiamiento de proyectos nuevos o existentes que potencien el desarrollo en todo su territorio por micro, pequeñas y medianas empresas de diferentes rubros, en especial de servicios vinculados al turismo, poniendo a disposición del empresariado sus Líneas de Reactivación Productiva (en pesos) y de Apoyo a la Producción Exportable (en dólares). En este link se encuentra información más detallada acerca de las dos líneas de crédito mencionadas así como los respectivos formularios para la solicitud preliminar.

El destino puede ser capital de trabajo, activo fijo o pre-inversión. Los montos máximos van hasta los 80 mil pesos para micro (80% de la inversión) y $ 750.000 (70% de la inversión). Los plazos de amortización, de gracia y tasas de interés atractivas.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias