nuevo video

El día que El Plan De La Mariposa llegó a los medios nacionales

Esta mañana, la banda local fue título de una de las agencias más importantes de la Argentina. DyN publicó en su portada el lanzamiento de su nuevo video “La Cobardía”.
jueves, 7 de noviembre de 2013 · 12:25

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La banda necochense radicada en Buenos Aires, fue noticia en agencia DyN el día de hoy, debido al nuevo video clip titulado "La Cobardía”, dirigido por Mauricio Aché y presentado el 3 de noviembre, de manera oficial, a través de su sitio oficial y su página de Facebook.

El Plan De La Mariposa, grupo formado por los hermanos Andersen más Andrés Nor, Emiliano Yaber y Julián Ropero, sigue presentando su segundo disco "Trance habitante" producido por Luis Volcoff, del cual se desprende su segundo corte de difusión, el ya mencionado "La Cobardía”.

Aquí les dejamos el clip:

 

Según la propia descripción de los integrantes de la banda en el blog Rock LP: Trance es un disco en donde pudimos desarrollar el potencial, donde pudimos entregarnos a la tarea de imprimir ideas en una canción, pudimos desarrollar conceptos que nos interesan y también sentimos que logramos transmitir lo que experimentamos en vivo. Es un disco intenso y cambiante y al mismo tiempo homogéneo. Pasamos desde la fiereza rockera de un Guruchain viajero, entregado, a la fiesta poguera de Te quiero, un funky desalmado en La Cobardia a unos esperanzadores acordes en Viajo con el sol. Todo esto enmarcado en lo que denominamos Rock libre, esto seria, con una impronta rockera, poder ir hacia cualquier ritmo y disfrutar de todo el espectro de la musicalidad y estados de ánimo.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos

Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v

Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias