HASTA QUE NO SE VAYA...

Bajadas en peligro: Yunes, las deudas y el enojo en el Club Rivadavia

A pesar de que recientemente el concesionario del salón del Club Rivadavia para la organización de las tradicionales "bajadas" en Necochea, Omar Yunes, sostuvo que las fiestas se realizarán "sí o sí", algunos datos que llegan desde el club indican que la seguridad del empresario es infundada.
viernes, 8 de noviembre de 2013 · 13:26
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Recientemente el concesionario del salón del Club Rivadavia para la organización de las "bajadas", Omar Yunes, fue detenido durante la celebración de un cumpleaños de 15 en el salón del Decano y luego puesto en libertad tras ser notificado de su situación irregular en la justicia.

Aparentemente, el empresario cuenta con una extensa deuda frente a SADAIC por usar temas musicales protegidos por derechos de autor en las fiestas de egresados. Así fue como Yunes tuvo que presentarse en el juzgado por orden del juez Jorge Daniel Balbi.

En ese marco, Yunes concedió una entrevista radial en la que declaró que "si o sí" y "aunque tenga que ir preso" se realizarán las bajadas. Una verdadera patriada fiestera, si se quiere.

El tema es que desde el Club Rivadavia no están del todo seguros de seguir negociando con Yunes, por lo que las bajadas estarían corriendo serio peligro en serio.

Según pudo conocer Cuatro Vientos, en diálogo con gente cercana a la comisión directiva del club, las deudas de Yunes están generando un problema que haría que le quiten la consesión del salon de fiestas más temprano que tarde.

Según la fuente, se estarían pagando gradualmente todas las deudas que se contrajeron con SADAIC, aunque se reconoce que el origen de los problemas sería Omar Yunes.

"En cada colegio se fueron dando charlas avisando que el club no tenía nada que ver con lo que era el salón de fiestas hasta nuevo anuncio", dice la fuente y aclaró que "eso quiere decir que hasta que no se vaya Yunes y salga a licitación, el salón no se va a usar para nada".

La fuente aclaró además que la situación del club está caminando lentamente. "Este año despues de mucho se pudo hacer la obra para cerrar la cancha", dijo la fuente y agregó que, entre otros proyectos, "ya se firmaron los contratos para las canchas de sintético que se van a hacer en donde esta el Quincho ahora"

Comentarios

Otras Noticias