UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

Municipales: Hoy trabajan y hasta el martes no

Dos comunicados para la misma noticia: la Muni comenzó con un "intenso operativo de embellecimiento" en la Rambla luego de que se conociera que ciudadanos de a pie se dedicaron por su cuenta a pintarla; y luego el lunes, por el "Día del Empleado Municipal", se decretó asueto para municipales en el distrito.
viernes, 8 de noviembre de 2013 · 14:49
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - José Luis Vidal, intendente interino de la ciudad, otrora jefe del sindicato de Municipales de Necochea, está trantando de mantener contenta a su tropa. Así que los hace trabajar el viernes, pero el lunes les da feriado.

El comunicado de la Muni reza así:

"Un intenso operativo de embellecimiento y acondicionamiento integral de los canteros  florales de la Rambla Municipal, se está llevando a cabo por parte del personal dependiente de la Dirección de Espacios Públicos.

Los trabajos, en uno de los principales paseos turísticos de la playa, comprenden el retiro de la arena de los distintos sectores, caminos, escaleras y sobre los muros, como así también se realiza la replantación de diversas variedades de flores y arbustos que fueron preparados en el Vivero Municipal.

Por otra parte, se siguen las obras de preparación de cazuelas para colocar nuevos ejemplares de dársenas desde la calle 89 y hasta el Parador Integral ubicado en Avenida 2 y 99, adquiridas por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

Cabe aclarar que la tarea se enmarca en los trabajos de mejora en la Villa Balnearia, de cara a la próxima temporada de verano a inaugurarse a principios de diciembre".

Decodificando el comunicado: la Muni anuncia que las primeras tareas de embellecimiento de la línea costera, algo por lo que se prometieron de Nación unos 11 millones de pesos arranca como siempre, barriendo la arena, replantando las palmeritas que se mueren todos los inviernos y pintando la rambla. Se espera que las inversiones de Nación lleguen más adelante.

Entretanto, como este viernes 08/11 es el "Día del Empleado Municipal”, las cuadrillas que trabajan hoy son premiadas por el intendente interino con un feriado recién el lunes, siguiendo la absurda lógica kirchnerista de los últimos tiempos de mover los feriados a gusto y placer, respondiendo más a la necesidad política que a la efeméride.

Eso sí, para no levantar demasiada polvareda, el anuncio de la Muni en este caso es mucho más escueto:

"Al celebrarse este viernes 08/11 el "Día del Empleado Municipal”, el intendente interino José Luis Vidal, en uso de sus legítimas atribuciones, decreta asueto al personal municipal y delegaciones municipales del distrito todo para el próximo lunes 11.

Cabe aclarar que las guardias en los distintos hospitales y lugares donde se requiera de personal, están garantizadas".

Comentarios

Otras Noticias