10 de diciembre

Llaman a celebrar los 30° años de la democracia pintando en la plaza Dardo Rocha

El Frente Popular Darío Santillán llama a la población a participar este martes a partir de las 19 hs de un evento en la plaza Dardo Rocha. "Por que no nos olvidamos de Julio Lopez", anuncia la convocatoria
martes, 10 de diciembre de 2013 · 15:25
NECOHEA (Cuatro Vientos) - El Frente Popular Darío Santillán convoca esta tarde a los necochenses a participar en un evento para celebrar el 30° Aniversario del regreso de la democracia en la Argentina.

En su muro de Facebook, el reducido grupo de izquierdas necochense llama a participar del evento de esta forma:

Hoy vamos a andar por la plaza de Neco, pintando, cantando, celebrando la democracia, pero sin dejar de pedir justicia por cada compañerx que fue desaparecido o asesinado bajo este sistema democratico, porque sabemos que es imprescindible profundizarla y a la vista esta.... Porque los derechos humanos no terminan en el 83 porque continuamos los sueños revolucionarios de los treinta mil compañerxs desaparecidxs...Por que no nos olvidamos de Julio Lopez!!

Porque gritamos con rabia y con esperanza!!!
Maximiliano Kosteki, Dario Santilan, Mariano Ferreyra y tantos y tantas compañerxs asesinadxs por luchar....Presentes.. Ahora y Siempre!!
Venceremos!!


El Frente Popular Darío Santillán está asociado con las actividades de la Asamblea del Barrio San Martín (200 viviendas), que en estos días reclama la limpieza de un basural a cielo abierto instalado en las inmediaciones del barrio (ver nota relacionada).

La convocatoria del evento también se realiza por el Frente de Izquierda de Necochea, la CeProDh y la Asociación Judicial Necochense en el mardo de la Multisectorial por los Derechos Humanos.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias