acabaron en los medios

El asalto al Mesón fue noticia nacional: ¿Qué dijeron los medios?

El robo que sufrió el día de ayer el conocido albergue transitorio de la avenida 98 de nuestra ciudad, trascendió el plano local y fue noticia en algunos medios nacionales. Enterate que dijeron en esta nota.
jueves, 12 de diciembre de 2013 · 21:13

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La madrugada de ayer, alrededor de las 5 de la mañana, el hotel Mesón de nuestra ciudad fue centro de un hecho delictivo, donde tres sujetos armados se hicieron de $ 7.000.

En comunicación con Cuatro Vientos, el Jefe de la policía local, indicó que "no fue un asalto, si no un simple robo, ya que no contaban con armas para concretar el hecho”.

Hoy se puede confirmar el asalto, puesto que se hizo conocida una fotografía capturada del video de una de las cámaras de seguridad del establecimiento, donde, al menos uno de los ladrones que perpetraron el acto delictivo, se lo ve con un arma de fuego en la mano y apuntando.

A todo esto, el hecho fue noticia a nivel nacional. Quizá no trascendió tanto como los "camioneros abotonados”, pero si algunos medios se hicieron eco.

Mirá algunos:

C5N publicó en su cuenta de Twitter la imagen capturada del video reproducido en el canal. A su vez, cientos de cuentas de esta red social retuitearon el infome.

 

Los diarios también publicaron la noticia:

 

 

 

 

 

 

 

 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias