FRESQUITO

A 70 pesos: Salen los bolsones de verdura en la puerta de la Muni

A partir de las 10 de la mañana de hoy jueves 12/12 “La Recuperada” y “Frescura Natural” se instalarán frente al edificio de la Municipalidad para vender sus bolsones de verduras y pescado.
jueves, 12 de diciembre de 2013 · 10:11
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo local informó que durante la mañana de este jueves 12 de diciembre la Cooperativa "La Recuperada” y el grupo de productores hortícolas "Frescura Natural” volverán a comercializar sus productos, elaborados íntegramente en nuestro distrito y a precios accesibles frente al edificio de la Municipalidad en la calle 56.

Además en el lugar estará la gente del taller protegido "Todo para Ellos” se apostará para repartir los bolsones de mercadería generada totalmente en huertas locales y, en la vereda impar, donde la unidad móvil refrigerada de la Cooperativa Industria Pesquera Alimenticia (CIPA) también distribuirá su amplia variedad de productos, ambas propuestas bajo el correspondiente control de la Dirección de Higiene y Bromatología municipal.

Los paquetes de verdura estarán compuestos por: un atados de remolacha, un atado de cebolla de verdeo, un coliflor, 1 kg. de zapallito, un atado de rabanitos, un atado de albahaca, 1 kg. de papa, un atado de perejil, un atado de acelga, dos plantas de lechuga, un atado de radicheta, ½ Kg. de zucchini, 3 limones y un paquete de aromáticas; todo a tan solo $70 (setenta pesos).
 
® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias