UPC

Instalarán una red Wi Fi en el Parque

En el acto de reapertura del museo histórico se anunció que ahora en ese sector del Parque Miguel Lillo contará con cobertura wi fi desde el museo hasta la avenida 10 y la parte trasera del predio.
viernes, 13 de diciembre de 2013 · 21:06
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Durante la reapertura del Museo Histórico Regional Don Egisto Ratti en el Parque MIguel Lillo, la directora municipal de Educación, Prof. Alejandra Pane anunció que la Usina Popular Cooperativa proveerá de un servicio de Internet y Wi Fi a toda la zona del museo y sus alrededores.

Entre agradecimientos a funcionarios, empresas y ciudadanos particulares, la funcionaria destacó que el museo contará con Wi Fi gracias a la instalación de antenas dentro del propio museo.

El alcance de esas antenas, según explicó la profesora Pane abarcará el museo y zonas aledañas que irán desde "la avenida 10 al museo en la parte de adelante y del museo a la arboleda que está detrás".

El acto de reapertura del Museo Histórico Regional se realizó esta tarde y contó con la presencia de autoridades locales y vecinos de Necochea.
 
Estas son las fotos del acto: 
 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias