PREVENCIÓN

Lo que se viene: Controles de alcoholemia por toda la ciudad

José María Alvarez, secretario de gobierno municipal advirtió que "vamos a ser inflexibles en los controles de alcoholemia y uso de casco". El funcionario pidió a los padres necochenses que no presten los autos a sus hijos si estos van a consumir alcohol.
lunes, 16 de diciembre de 2013 · 15:57

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - "Vamos a ser inflexibles en los controles de alcoholemia y uso de casco", aseguró el secretario de Gobierno, José María Alvarez, quien encabezó los operativos realizados por Seguridad Pública durante la madrugada del domingo. 

"La misión nuestra es preventiva" dijo el funcionario este lunes 16/12 al detallar que "se  hicieron  controles de alcoholemia que en gran cantidad dieron positivo". 

Alvarez adelantó que se realizarán operativos similares no sólo los fines de semana sino en diferentes días  y en distintos horarios. "Tenemos que estar presente en las calles para controlar" señaló, y pidió a los padres que no presten los autos a sus hijos si éstos van a consumir alcohol: "Si viajan cuatro en un vehículo, quien conduce no toma". 

Recordó que en la madrugada del domingo se registraron tres accidentes en simultáneo, por lo que solicitó que los conductores deben tomar conciencia ya que "una pata sola (por el Estado) no puede" solucionar el problema. 

Los operativos fueron realizados por la División Tránsito en colaboración con personal de la Comisaría Tercera, principalmente en avenida 2 cerca del Complejo Casino. Estuvo presente también la directora de Seguridad Pública, Karina Chetelein.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias