PETARDOS

Estos son los requisitos para vender fuegos artificiales en Necochea

La Dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad de Necochea informó cuáles son las condiciones necesarias para vender pirotecnia para las fiestas.
martes, 17 de diciembre de 2013 · 15:28
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Muni envió un comiunicado en el que informa a través de la Dirección de Seguridad Pública los requisitos que deben cumplir los comerciantes que quieran vender pirotecnia en el marco de los festejos por las fiestas:
 
- Deberán presentar tres notas de solicitud, tres croquis en escala, tres informes electromecánicos o memorias técnicas descriptivas firmadas por profesional y visadas por el colegio respectivo, tres copias del contrato de locación en donde conste el destino que se le dará a la locación (venta de artificios pirotécnicos) o bien tres certificados de propiedad, tarjetas D.P.S. de los extintores y capacitación de uso de los mismos brindada al personal. 

- Si el municipio no solicitara a los comerciantes el asesoramiento de la delegación para otorgarles la habilitación, deberá realizar inspecciones confeccionando actas de fiscalización de acuerdo en lo establecido en la Ley Nacional de armas y explosivos, Decretos Reglamentarios, y disposiciones referidas. 
 
- Deberán tener en cuenta que en relación a la cantidad de cajas de artificios que pueden almacenar los comercios minoristas (según decreto 606/10 es de 30 cajas en 17 mts2)  por cada metro cuadrado libre es decir descontando mostrador, estanterías y espacios para la circulación del público podrá almacenar una caja de artificios pirotécnicos. 
 
La muni anunció que se realizarán inspecciones en los locales por lo que cualquier tipo de consultas, deberá realizarse en Seguridad Pública, ubicada en el Centro Cívico, primer piso.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias