RECUPERANDO

Fotos y video: Postal de un Arco Iris sobre el Lago de los Cisnes

El Lago de los Cisnes ya está casi lleno y ayer por la tarde pudo verse un arco iris sobre el predio que podría configurar una postal hermosa de una de las bellezas que tiene Necochea para los turistas.
lunes, 2 de diciembre de 2013 · 13:04
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La buena noticia es que el Lago de los Cisnes se está llenando nuevamente y que está a punto de presentar las primeras condiciones de cara a la temporada turística. Si bien aún falta reforestar algunos de sus islotes, dañados por roedores que excavaron túneles a lo largo de los años y se comieron las raíces de las plantas, está saliendo el sol para el predio.

En la tarde de ayer un usuario tomó fotos del lugar y las acercó a la redacción de Cuatro Vientos. Además, grabó un video corto que subimos a nuestra cuenta de Youtube.

El predio del Lago de los Cisnes fue objeto de polémica días atrás, a raíz de una limpieza exhaustiva que tuvo que realizar el Centro de Veteranos de Malvinas por una invasión de algas.

Por lo pronto, casi totalmente lleno y con algunos animales ya dando vueltas por el lugar, el predio está volviendo a la vida. De hecho, en el video se pueden escuchar las ranas cantando alegremente luego del largo período que el lago estuvo seco. ¡Enhorabuena!

 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias