DESARROLLO SOCIAL

Renunció Ciancaglini

El funcionario estaba en el centro de la tormenta municipal por las ocupaciones de casas federales en barrios del gobierno sin terminar. Además, su renuncia demuestra el mal clima al interior del 'vidalismo'.
lunes, 2 de diciembre de 2013 · 15:50
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - César Ciancaglini, secretario de Desarollo Social de NEcochea, acaba de presentar su renuncia al cargo. En los últimos días el rumor de que el funcionario podría presentar su dimisión se había extendido a los medios de comunicación.

La mala relación entre el funcionario y el intendente interino, José Luis Vidal, fuertemente adobada por las recientes ocupaciones de barrios federales en las afueras de Necochea y Quequén decantaron en la decisión del ahora ex funcionario.

La renuncia llega a pocos días de que asuman en sus bancas los concejales electos y en medio de las pugnas por definir quién presidirá el HCD. La renuncia demuestra la situación endeble en la que se encuentra la facción que apoya al intendente interino, que parece estar empeñado en mantener su propio bloque sin sumar al FPV "disidente" que encarnó Juan Larrea en las elecciones de Octubre.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias