IRREGULAR

Denuncian que están agrandando el Barrio Médanos

El Barrio Médanos estaría extendiendo sus límites hacia el sur, con obras de fijación del médano y hasta la construcción de un nuevo cerco a 10 metros del original. Tampoco se han registrado carteles que indiquen que en el lugar se pondrá una nueva concesión.
sábado, 21 de diciembre de 2013 · 21:50

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una serie de fotos que llegó a la redacción de Cuatro Vientos muestra sugerentes imágenes en la que se pueden ver trabajos de fijación del médano que está en el límite sur del reconocido Barrio Médanos.

Los trabajos de fijación habrían comenzado hace unos días con la colocación de fardos de pasto enrollados a lo largo de una franja de unos 50 metros. El corto mensaje llegado a la redacción de nuestro diario asegura que no hay ningún cartel que anuncie una eventual nueva concesión en el límite del barrio.

"Además, parecen haber estado ampliando la calle que atraviesa el médano justo detrás del barrio", reza el mensaje.

En las imágenes puede apreciarse a una camioneta trabajando en el lugar. Cuatro Vientos pudo constatar que recientemente se realizaron trabajos de fijación, la instalación de un sistema de riego, la plantación de dientes de león y el corrimiento de una cerca limítrofe del barrio aproximadamente 10 metros hacia el sur.

El Barrio Médanos es una concesión municipal que se mantiene en un estado irrgular, en lo que representa aún una especie de lunar dentro de la legislación provincial y nacional. Por lo pronto, el barrio donde se han instalado el empresario K, Claudio Cirigliano, y el operador político Roberto Porcaro se mantiene lejos de la mirada de la justicia en una especie de vacío legal que no ha sido debidamente resuelto.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos

Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias