Retocada

Recuperación: La verdadera razón de la visita de Moria Casán a Necochea

El anuncio sorpresivo de la llegada de Moria Casán a las Termas de Médano Blanco generó preguntas: ¿su llegada es sólo publicidad o la diva busca un refugio alejado de las miradas indiscretas?
lunes, 23 de diciembre de 2013 · 10:02
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El próximo jueves (26/12) la diva se hará presente en Necochea, cuando pase a visitar el Complejo Termal Médano Blanco.

La estrella podría llegar a las termas junto a todo su elenco de la Revista "Brillantísima con Humor” que permanecerá en la Cartelera de la Sala de Teatro "América-Atlas”, de la localidad de Mar del Plata.

El Complejo si bien recibirá esta importante visita, estará abierto para todo público de 10.30 a 17.30 horas.
 
Si bien el anuncio pareció otra PNT más de las muchas que abundan en los sitios web de espectáculos (tanto para las termas como para la revista de la diva), lo cierto es que Casán en realidad estaría necesitando relajarse en un post operatorio.
 
Moria recientemente pasó por el consultorio de Aníbal Lotoki, cirujano que tiene a varias famosas del ambiente artístico como pacientes, y decidió hacerse un cambio en su rostro. ¿Qué se hizo? Moria Casán se sometió a una pequeña intervención para rellenarse la nariz. Ahora luce una forma más recta y definida.
 
® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias